Sábado 17 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confiesa la verdad que conmueve absolutamente a todos

La colaboradora vive una mezcla de emociones.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram de Belén Esteban).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban está atravesando una etapa repleta de cambios en su vida profesional. “Sálvame” ha tenido un inesperado movimiento en su plantel debido a las llamativas salidas de Carlota Corredera, David Valldeperas y Alberto Díaz. La presentadora y los productores del reconocido espacio televisivo se han despedido para siempre del plató.

Esto ha provocado que Belén Esteban obtenga su ascenso. Desde este próximo lunes, la de Paracuellos de Jarama hará su estreno como presentadora en “Lo de Belén”, su propio ‘talking show’. En medio de estas celebraciones, ha decidido dejarle un conmovedor mensaje a una de las personas más importantes en sus días.

Fuente: (Instagram de Belén Esteban).

Se trata de Andrea Janeiro. La hija que tuvo con Jesulín de Ubrique ha sido el destino de las palabras más dulces de un personaje televisivo que no suele repartir flores muy a menudo en sus intervenciones. “Lo mejor de mi vida eres tú”, escribió Belén Esteban sobre una de las últimas ‘stories’ que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Lo mejor de mi vida eres tú”, escribió Belén Esteban.

Fuente: (Instagram de Belén Esteban).

Si bien la hija que ha tenido con el torero ha tenido bien en claro que no quiere formar parte de la escena pública cuando pasó los 18 años, Belén Esteban no ha parado de compartir contenido referido a su “Andreita” en las plataformas digitales.

Fuente: (Google).

Un nuevo comienzo

La televisiva navega entre la felicidad y los nervios por liderar su primer proyecto televisivo. Clave en este caso será la labor de su hija, ya que Andrea siempre ha sido crítica hacia la labor de su madre en la pantalla chica. “Cuando llego a casa, mi marido (Miguel Marcos) y mi niña me dicen lo que mal. Mi marido me da más caña, está más pendiente. Pero no aplauden siempre”, confesó Belén Esteban hace un tiempo atrás en pleno directo.