Miércoles 14 de Febrero 2024
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y el Príncipe Harry, ausentes en el homenaje al Duque de Edimburgo

¿Qué opinará la reina Isabel?

Meghan Markle y Príncipe Harry. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unas semanas que Meghan Markle y el príncipe Harry han estado bajo la lupa de los medios ya que estos han estado buscando una señal de que los duques de Sussex concurrirían al homenaje de el duque de Edimburgo.

Aún así, para la mala suerte de la reina Isabel de Inglaterra, Meghan Markle y el príncipe Harry no asistieron al evento que reunió muchos rostros conocidos de casas internacionales en la Abadía de Westminster.

Fuente: (Google).

La decisión

Si bien se rumoreaba que el príncipe Harry y su esposa podrían hacer una aparición en la ceremonia de los premios Oscars, estos tampoco concurrieron. Tal vez, por el hecho de que hubiera sido un escándalo presentarse allí y no en el homenaje a el duque Felipe de Edimburgo.

Y es que, el príncipe Harry ha colocado una demanda judicial contra el Ministerio de Interior de su país el pasado mes ya que este le ha sacado a él y a Meghan la protección cuando dejaron de ser miembros de la familia real de Inglaterra.

Fuente: (Google).

Debido a que el hijo de la princesa Diana y su esposa no se sienten seguros viajando a Inglaterra sin la seguridad que tenían antes, han preferido no concurrir al evento, algo que podría no haberle sentado bien a su abuela.

Fuente: (Google).

Recordad que la reina Isabel de Inglaterra no se encuentra en su mejor estado de salud dada su avanzada edad, razón por la cual desde el Palacio de Buckingham habrían decidido mantenerla en el castillo de Windsor todo el tiempo posible.