Viernes 16 de Febrero 2024
ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito ha sorprendido a todos con esta postal

La actriz ya estaría recuperada.

Ester Expósito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A mediados del mes pasado, Ester Expósito, anunciaba un suceso lamentable que le hizo detener las grabaciones del proyecto en el que estaba trabajando.

Y es que Ester Expósito, la joven actriz que se ha hecho conocida luego de participar en una de las series más vistas de los últimos tiempos, "Élite", se habría lastimado una de sus piernas. Lo cual ha hecho saber a través de una postal que ha colgado en su Instagram.

Fuente: (Google).

Al natural

Ahora, la actriz de "Élite" se ha mostrado mejor que nunca y al parecer, ya recuperada del pequeño susto que ha tenido. Al menos, no ha vuelto a poner nada sobre ello en sus publicaciones.

A través de una postal, Ester Expósito ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. La artista ha posado de cara al sol dejando ver sus pecas y sus ojazos de color verde.

Fuente: (Google).

"Última vuelta y no hay 'safety car'", ha escrito Ester Expósito junto a la postal que ha revolucionado a los internautas y ha conseguido casi cuatro millones de 'likes'.

Fuente: (Google).

La joven se encuentra trabajando en México para una nueva producción de Netflix en donde Ester interpretará a una muchacha llamada Mónica pero poco se conoce sobre la nueva ficción. Habrá que esperar a que la productora traiga nuevas buenas.