Sábado 17 de Febrero 2024
GONZALO MONTOYA

¿El próximo Joker? Gonzalo Montoya se animó a recrear una icónica escena de la película

El exparticipante de "La isla de las tentaciones" sorprendió a todos.

Gonzalo Montoya. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Montoya cautivó a miles durante su participación en el famoso 'reality' y está cerca de cosechar medio millón de seguidores en su espacio en la red social de la camarita. Algo que lo terminaría de convertir en todo un 'influencer'.

Justamente, es a través de su cuenta oficial de Instagram que compartió una imagen suya con un fondo espectacular. Gonzalo Montoya está de visita por Nueva York y decidió visitar lo que ya se convirtió en todo un punto turístico para la Gran Manzana. 

Fuente: (Instagram de Gonzalo Montoya).

Se trata de las escaleras en las que baila el Joker de Joaquin Phoenix antes de ir al programa de entrevistas en donde desataría todo un caos en "Joker", el multipremiado film de Todd Phillips que se estrenó en 2019.

Fuente: (Instagram de Gonzalo Montoya).

Incluso el sevillano de 30 años se animó a posar al igual que el ya icónico personaje que le valió su Oscar a Joaquín Phoenix y comparó los resultados para que sus seguidores saquen sus propias conclusiones. Gonzalo Montoya recibió más de 13 mil 'likes' por esta ocurrencia.

Fuente: (Instagram de Gonzalo Montoya).

Un gran inicio

"Con menos de esto no me conformo para comenzar la semana", le escribió una seguidora a Gonzalo Montoya para expresarle un dejo de envidia por la oportunidad que tuvo el exparticipante de "La isla de las tentaciones". En ese mismo tono estuvieron otros cientos de usuarios que celebraron la publicación del Digital Manager.