Viernes 16 de Febrero 2024
LOLITA FLORES

Lolita Flores y Elena Furiase toman la determinación que todos aguardaban

¡Os lo contamos!

Lolita Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lolita Flores y Elena Furiase son muy unidas. Siempre que pueden, hablan muy bien la una de la otra. Es que madre e hija se llevan fenomenal y no faltaba oportunidad para que anuncien el gran proyecto que se traen entre manos.

Si hay una persona querida en nuestro país, ella es Lolita Flores. La artista, que ha pasado por algunos problemas de salud últimamente, está con toda la energía a tope y su hija, Elena Furiase, la acompaña en cada momento. Esta vez no ha sido la excepción.

Lolita Flores. Fuente: (Google).

Pronto ha comunicado recientemente que Lolita Flores y Elena Furiase protagonizarán una película. La noticia ha impactado y sorprendido a todos por completo. La misma se titula "Venus" y será ambientada en época, filmada en blanco y negro y se tratará de una historia de amor.

Lolita Flores. Fuente: (Google).

Ha sido la propia Elena Furiase quien ha compartido la noticia en su Instagram: "Solo os digo que este otoño vais a ver una preciosa película que os va a tocar cada rincón del alma. Y todo gracias a Víctor Conde, que parece que haya rodado ya cien películas. La espera valdrá la pena completamente. 

Elena Furiase. Fuente: (Google).

Un momento especial

Para Elena Furiase y Lolita Flores será todo un desafío poder actuar juntas. Sin embargo, también lo disfrutarán de igual manera. Será un momento para fortalecer aún más el vínculo de madre e hija, que ya de por sí está muy fuerte desde siempre.