Sábado 17 de Febrero 2024
ÁLVARO RICO

Álvaro Rico ha revelado cuál es su pasión y cómo ha sido rodar "Alba"

La serie es todo un éxito.

Álvaro Rico. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta no es la primera vez que Álvaro Rico aparece en la pantalla ya que el joven actor es reconocido especialmente por su papel en la famosa serie "Élite" que ha maravillado a miles de usuarios.

Álvaro Rico ahora se encuentra detrás de un nuevo éxito, "Alba", la serie original de Atresmedia que se ha basado en la telenovela "Fatmagul" o "¿Qué culpa tiene Fatmagul?", en otros países.

Fuente: (Google).

La serie se ha estrenado hace poco en Antena 3 y ya tiene enganchada a la audiencia gracias al tema tan sensible que trata y también por el increíble trabajo que ha hecho el elenco.

¡Al agua!

En una entrevista con Antena 3, Álvaro Rico ha hablado sobre uno de sus pasatiempos que es el buceo y ha expresado su felicidad cuando supo que algunos compañeros de rodaje también sabían bucear.

Fuente: (Google).

Se trataba de Pol Hermoso y Jason Fernández, quienes terminaron acompañando a Álvaro Rico a bucear y se han pasado un grato momento juntos. "Entre el equipo se fue hablando y todo el mundo buceaba en Villajoyosa", comentó el actor.

Fuente: (Google).

Asimismo, el interprete nacional también dijo que se lo ha pasado tan bien grabando la serie que "ves que se acerca el final de rodaje y no quieres que suceda, pero también con muchas ganas de ver el resultado". ¿Ustedes ya la habéis visto?