Jueves 15 de Febrero 2024
ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada hace el anuncio que conmovió a todos

La diseñadora finalmente lo confesó.

Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Agatha Ruiz de la Prada pasó por “10 momentos” y brindó una entrevista conmovedora. Durante el reportaje, habló de varias cosas, entre ellas recordó el desfile que compartió con su amiga Mila Ximénez.

En ese momento, desde el programa, que se emite por Telemadrid, revivieron aquel evento. Esta situación hizo que Ágatha Ruiz de la Prada no contenga las lágrimas al recordar a su amiga y al verla tan feliz desfilando. 

Fuente: (Google).

"Tengo muchísimo que agradecerle a Mila por cómo se ha portado conmigo”, expresó la diseñadora con una gran emoción a la vista. Asimismo, reconoció lo que significó que Mila se haya puesto uno de sus diseños. 

"Tengo muchísimo que agradecerle a Mila".

“Muchísimas modelos se han puesto mis trajes, pero la persona que más vestidos ha vendido del mundo ha sido ella", añadió Ágata Ruiz de la Prada. “Parecéis hermanas”, le dijo la presentadora, Anne Igartiburu, al verlas desfilar juntas.

Fuente: (Google).

 

Por otro lado, Ágata Ruiz de la Prada también hizo alusión a su familia y contó cuál fue una de sus mayores desilusiones. “El mayor disgusto de mi vida es cuando nos separamos", confesó. 

Fuente: (Google).

El paso de los años

Finalmente, mencionó la transformación que padeció con el paso de los años. "Fíjate, con 26 años, trabajaba con las mejores telas del mundo. Ahora no las puedo ni mirar, soy pobre", puntualizó.