Martes 27 de Febrero 2024
SANDRA PICA

Sandra Pica vivió una noche única de la mano de una estrella internacional

La diseñadora no podía creerlo.

Sandra Pica. Fuente: (Instagram de Sandra Pica).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Pica fue una de las 18 000 almas que vibró al ritmo de Maluma en el Palau de Saint Jordi en Barcelona. El artista colombiano puso su mejor versión para brindar un 'show' único a sus fans que deliraron ante su presentación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sandra Pica ha compartido historias desde las gradas sobre la presentación de Maluma. La diseñadora de moda ha quedado totalmente anonadada por lo ocurrido en Barcelona. 

Fuente: (Google).

"Maluma se supera a sí mismo", reflexionó Sandra Pica al momento de llegar a casa luego de haber vivido una velada increíble al ritmo de la estrella de la música. La televisiva quedó tan impresionada que no subió un solo vídeo que tomó en la noche del Palau de Saint Jordi, sino que compartió 12 clips que ella misma tomó.

Fuente: (Instagram de Sandra Pica).

"Maluma se supera a sí mismo".

Uno de los momentos más destacados del recital del colombiano en Barcelona tuvo que ver con un espectacular final. El artista simula salir suspendido en el aire del escenario para darle un cierre épico a lo que fue una noche que renovó las energías de la famosa 'influencer'.

Fuente: (Google).

Un marzo complicado

El tercer mes del año se hizo bastante largo para Sandra Pica. La televisiva tiene un padecimiento crónico que se agrava en momentos en donde tiene mucho estrés. Recientemente, ha tenido que ser ingresada a un hospital por este motivo y su noche con la música latina puede ayudar a cerrar marzo con una sonrisa y comenzar abril con otra mirada.