Viernes 16 de Febrero 2024
PRÍNCIPE HARRY

El príncipe Harry toma una decisión que desplomará a toda la realeza británica

El hijo de Lady Di irá a por todo.

Príncipe Harry. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Harry reside en California con su esposa Meghan Markle y los hijos que tienen en común, Archie y Lilibet. Alejado de la familia real se mantiene el nieto de la reina Isabel II, quien a finales de este 2022 publicará sus memorias y develará todo lo relacionado con la realeza británica.

Quien hizo referencia al material que saldrá a la luz a fin de año fue Tina Brown, autora de "The palace papers", en declaraciones a "The Telegraph" antes del lanzamiento de su libro, que se espera para el 26 de abril del 2022. En la conversación, la escritora detalló que la familia real está preocupada por la colaboración del príncipe Harry con el periodista J.R. Moehringe por las memorias que redactan y que las publicará la editorial Penguin Publishers.

Príncipe Harry y su esposa Meghan. Fuente: (Google).

Tina Brown manifestó que el esposo de Meghan Markle nunca estuvo de acuerdo con el vínculo sentimental del príncipe Carlos y Camilla y la unión que ambos mantuvieron cuando el heredero al trono todavía se encontraba en matrimonio con Lady Di, motivo por el que no quiere que la actual duquesa de Cornualles se convierta en reina.

Familia real. Fuente: (Google).

Agregó que el príncipe Harry nunca se encariñó con la futura consorte, por lo que estaría muy disgustado con que Camilla se convierta en reina. Por su parte, el príncipe William sí aceptó el vínculo de su padre y su actual esposa. 

"Irá tras Carlos y Camilla, y tal vez William".

La escritora hizo hincapié en que en las memorias que prepara el duque de Sussex "no va a ir tras la reina, y, probablemente, tampoco tras Kate, a quien le tiene mucho cariño. Pero irá tras Carlos y Camilla, y tal vez William". Con esto, Brown deja en claro el tema central del material que se podrá leer en unos meses.

William y Harry, juntos

Príncipes William y Harry. Fuente: (Google).

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus deberes reales, los hijos de Lady Di se han retratado juntos en dos ocasiones. Una luego de la partida de Felipe de Edimburgo, hace un año, y en la inauguración de una escultura realizada en honor a su madre, la princesa Diana, el 1 de julio de 2021.