Viernes 16 de Febrero 2024
PRÍNCIPE HARRY

El príncipe Harry y Meghan Markle regresan a Inglaterra

Una alegría para la reina.

Meghan Markle y Príncipe Harry. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Harry y Meghan Markle han regresado a Europa y no es un acto que deba pasarse por alto. El hijo de la querida princesa Diana de Gales ha vuelto a pisar suelo inglés junto a su esposa.

Según ha trascendido, los duques de Sussex llegaron ayer al Castillo de Windsor para visitar a la reina Isabel II, quien no se encuentra en su mejor estado de salud. Allí, el principe Harry y Meghan Markle se reencontraron con su majestad.

Castillo de Windsor. Fuente: (Google).

A pesar de haberse ausentado en el acto de homenaje hacia el duque de Edimburgo, el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron un jet privado a último momento para ver a la reina Isabel II antes de ir a los Países Bajos, en donde reaparecerán este 16 de abril por la celebración de los Juegos Invictus.

Recordad que los duques de Sussex se han conocido en dicho evento años atrás y por ello es que se ha convertido en una fecha muy importante para los dos, pero no han querido dejar de visitar a la reina debido a que no está en su mejor momento.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Google).

El príncipe Harry y Meghan Markle se han reencontrado inesperadamente con el príncipe Carlos y Camilla, ya que estos se encontraban en el castillo con motivo de la celebración de la misa de Jueves Santo.

Reina Isabel II. Fuente: (Google).

La visita de su nieto habrá sido una grata sorpresa.

Cómo se encuentra la reina

La monarca ha comentado en un acto público sobre las secuelas que le ha dejado el COVID y, por ello, Isabel estaría dando un paso al costado con respecto a los eventos públicos. Sin duda, la visita de su nieto habrá sido una grata sorpresa.