Sábado 17 de Febrero 2024
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y el príncipe Harry ya están en La Haya

Han pasado por Londres.

Principe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en La Haya con motivo de la inauguración de los Juegos Invictus, en donde el príncipe Harry y Meghan Markle se han conocido años atrás, por lo que es una fecha muy importante para ambos. La pareja había regresado a Londres el pasado 14 de abril para visitar a la reina Isabel II de camino a los Países Bajos debido a su estado de salud.

El príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Google).

Los duques de Sussex se han mostrado muy tranquilos y sonrientes en la inauguración del evento deportivo que fue creado por el hijo del príncipe Carlos.

Los duques de Sussex se han mostrado muy tranquilos y sonrientes.

Aun así, esta aparición ha generado diversas opiniones. Según ha trascendido, esta podría haber molestado a la reina Isabel II debido a que el príncipe Harry y Meghan Markle habrían faltado al homenaje en nombre del duque de Edimburgo, pero sí han asistido a este evento.

El príncipe Harry y Meghan Markle en La Haya. Fuente: (Google).

Por ello, que se cree que la aparición de Meghan Markle y el hijo de la princesa Diana podría haber sido visto por la monarca como un mensaje particular y así también lo creería su entorno.

El príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Google).

Una buena jornada 

Asimismo, los duques de Sussex parecen haber pasado una buena jornada en los Juegos Invictus y se han mostrado muy sonrientes durante el evento.