Sábado 17 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban reafirma lo que ya todos se imaginaban

La colaboradora no lo oculta.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban es una de las presentadoras más carismáticas de la televisión. La periodista combina su amor por el trabajo con la vida personal. En este sentido, disfruta del vínculo que mantiene con su hija, Andrea. 

Pasaron ya casi 23 años de su nacimiento y la comunicadora encuentra en ella su motor para vivir y seguir adelante. Por Andrea, Belén Esteban enfrenta y hace pública cualquier injusticia; eso hasta la llevó, en varias ocasiones, a cargar contra el padre de su hija, Jesulín de Ubrique. 

Belén Esteban y Andrea. Fuente: (Google).

La expareja de la colaboradora fue cuestionado por las diferencias que hace entre Andrea y sus otros hijos. "Es lógico que si a una le das un piso y también tienes otra, que a la otra le des otro”, señaló. 

"Es lógico que si a una le das un piso, y también tienes otra, que a la otra le des otro”.

En aquel momento, Belén Esteban se enfadó porque Jesulín le compró a Julia un piso en la localidad de Getafe. “Si no lo digo, reviento”, añadió esa vez la periodista bastante molesta por esta situación. 

Belén Esteban y Andrea. Fuente: (Google).

No fue la única vez que Belén Esteban apunta contra Jesulín por estas diferencias que él hace entre sus hijas. “Lo que me molesta es que a una se le paguen las intervenciones y a la otra ni la mitad de la carrera”, cuestionó sobre el procedimiento estético que se hizo Julia Janeiro. 

Belén Esteban y Andrea. Fuente: (Google).

Alejada de los medios

Por su parte, Andrea disfruta del amor de mamá y se mantiene alejada de los medios. Esta es una decisión que su madre respeta y apoya.