Miércoles 14 de Febrero 2024
MARTA TORNÉ

Marta Torné deja petrificados a todos con una singular historia del día de su boda

¡Increíble!

Marta Torné. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada matrimonio tiene una historia de su celebración para contar. El de Marta Torné con Roger Gual no iba a ser la excepción. La actriz de “Zapeando” ha desvelado cuál fue el acontecimiento histórico que sucedió el mismo día del enlace con el cineasta.

En una de sus intervenciones en el programa, Marta Torné quiso sacar a la luz una anécdota de aquel 6 de junio de 2015. Esa fecha está marcada en el corazón de la protagonista de “Persona infiltrada” por su boda y en el de los aficionados del Barcelona. Esto debido a que ese día ganaron su última Champions League.

Marta Torné. Fuente: (Instagram de Marta Torné).

Cásate de nuevo”, le pidieron a coro sus compañeros para terminar con la mala racha del equipo blaugrana. De acuerdo a su relato, Marta Torné tuvo que llevar una enorme televisión para que sus invitados pudieran ver el triunfo del Barça por 3 a 1 ante la Juventus en el Olímpico de Berlín.

Marta Torné. Fuente: (Google).

Lo cierto es que los festejos de los aficionados convirtieron su celebración en algo especial debido a que la ciudad se llenó de fuegos artificiales y de gente feliz en las calles con el corazón lleno de alegría. “Desde ese día, el Barcelona no ha vuelto a ganar una Champions”, comentó la actriz muy divertida.

Fuente: (Google).

“Desde ese día, el Barcelona no ha vuelto a ganar una Champions”.

Un ruego

Entre risas, los compañeros de "Zapeando" le rogaron a Marta Torné que vuelva a casarse para que el Barcelona consiga nuevamente la Champions. Asimismo, Quique Peinado soltó una historia similar sobre un gran amigo del Atlético de Madrid que tuvo que perderse el día del doblete por su boda. Lo curioso es que él sí se perdió la casamiento y festejó en el Wanda Metropolitano.