Viernes 16 de Febrero 2024
NIEVES ÁLVAREZ

Nieves Álvarez ha conquistado a todos en el Festival de Cannes con este 'look'

La más bella de todas.

Nieves Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nieves Álvarez ha llegado a Cannes dispuesta a arrasar con todo. La modelo española no tiene nada que envidiarle al resto de las famosas y continúa sorprendiendo con sus elecciones para la alfombra roja.

Su primer elección ha sido un vestido fucsia que le quedaba bellísimo y esta vez ha optado por un vestido de alta costura de Elie Saab para posar en la alfombra roja. Nieves Álvarez ha seleccionado esta magnífica pieza de la colección primavera verano 2022.

Nieves Álvarez. Fuente: (Google).

Al estilo Cenicienta

El diseño que ha llevado Nieves Álvarez es de color agua marina con corte en el costado, algo que suele estilizar muchísimo. El color y la tela del vestido, combinados, han creado una viva representación de una cenicienta moderna por el estilo del 'outfit'.

Se trata de un 'haute couture' con muchos detalles, un panel de abeja y gasas, que han sido cosidos y bordados a mano. ¡Increíble!

Nieves Álvarez. Fuente: (Google).

Bordado con un hilo plateado, la tela de color aguamarina resalta con los detalles y crea un vestido de ensueño. Sin dudas, Nieves Álvarez ha tenido a todas las miradas en ella.

Nieves Álvarez ha tenido a todas las miradas en ella.

Katherine Langford. Fuente: (Google).

Otras famosas que se han lucido en la alfombra roja y han sorprendido a las cámaras han sido Anne Hathaway, Julia Roberts, Katherine Langford y Alessandra Ambrosio.