Miércoles 14 de Febrero 2024
LUCA ONESTINI

Luca Onestini se ha mostrado junto a Ester Expósito en Milán

Tiembla Cristina Porta.

Luca Onestini y Ester Expósito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luca Onestini ha reaparecido en Milán para un evento de moda, el About You Awards Europe 2022 que se trataría sobre un evento en donde se premia a los mejores creadores de contenido.

Si bien el italiano ha terminado su historia con Cristina Porta hace ya unos meses, es inevitable recordar que él le habría dejado a ella según lo trascendido, por lo que podría suponerse que a la periodista no le haría gracia ver a su ex junto a alguien más, ¿o sí? Y es que Luca Onestini ha posado junto a una de las actrices más codiciadas y queridas de España.

Luca Onestini. Fuente: (Google).

Una bromita

"Vale, os presento mi nueva novia", escribió a modo de broma Luca Onestini en una postal junto a Ester Expósito en el evento de los About You Awards Europe 2022.

"Os presento mi nueva novia".

Si bien esto ha sido un juego por parte del italiano, mejor que Ester Expósito se lo piense dos veces, ya que se dice que donde Luca Onestini pone el ojo puede llegar a suceder algo.

Luca Onestini y Ester Expósito. Fuente: (Luca Onestini Instagram).

Aun así, el exconcursante de "Secret Story" había confesado semanas atrás que se encontraba solo y que de momento se encontraba muy enfocado en su carrera profesional.

Ester Expósito. Fuente: (Google).

De todas maneras, habrá que esperar para conocer la opinión de su expareja si es que llega a tocar el asunto, ya que se ha mostrado muy feliz y ocupada con sus nuevos proyectos. ¡Enhorabuena por ambos!