Sábado 17 de Febrero 2024
CAMILA CABELLO

Camila Cabello indignada por la actitud de los madridistas durante su 'show'

¡No podía creerlo!

Camila Cabello. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Cabello fue la artista invitada para realizar el 'show' previo en la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid. La artista cubana hizo su 'performance' luego de semanas de arduo trabajo, pero se vio indignada por una situación que la sobrepasó.

A través de Twitter, Camila Cabello expresó su total malestar debido a que ambas aficiones cantaban por sus equipos mientras su presentación se llevaba a cabo. A su entender, fue una falta de respeto de los madridistas y de los ingleses hacia su labor.

Camilla Cabello. Fuente: (Google).

"En nuestra 'performance' no pude creer que las aficiones estaban cantando canciones de sus equipos tan alto. Como si mi equipo y yo no hubiésemos trabajado lo suficiente para llevarles un buen 'show'", aseguró una indignada Camila Cabello sobre el 'show' que dio antes del triunfo del Real Madrid.

Fiuente: (Twitter de Camila Cabello).

"En nuestra 'performance' no pude creer que las aficiones estaban cantando canciones de sus equipos tan alto".

"Pero estoy contenta de que a ustedes les haya gustado", añadió dirigiéndose a su público. Horas después, al ver las repercusiones negativas del tuit, Camila Cabello optó por borrarlo con la esperanza de que no queden secuelas, pero lo dicho, dicho está.

Camila Cabello. Fuente: (Google).

La americanización del fútbol

Muchos usuarios opinaron que con estos 'shows' se trata de emular lo que la NFL ha conseguido con sus espectáculos. El fútbol americano ha logrado que la presentación de medio tiempo sea hasta incluso más importante que el partido en sí. Una cuestión que es muy difícil de transformar en un deporte como el fútbol.