Sábado 17 de Febrero 2024
MAKOKE

Makoke recibe la noticia que la hunde por completo

¿Fue engañada?

Makoke. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Makoke podría haber caído en un engaño típico de redes sociales. El pasado 22 de mayo, la exesposa de Kiko Matamoros aseguró que la actual pareja del tertuliano le envió mensajes. Esto la llevó a la conclusión de que la joven modelo estaría obsesionada con ella.

“Estos mensajes me los mandó una persona a quien yo sigo en redes para que viera que Marta iba preguntando por mí. Ha buscado a quién sigo para escribirle y preguntarle si estoy con él; si yo voy a un restaurante, al día siguiente estará ella allí”, resaltó Makoke en “Viva la vida”.

Makoke. Fuente: (Google).

Sin dudarlo, Marta López desmintió a Makoke por medio de su amiga Alejandra Rubio. La colaboradora aseguró que la pareja de Kiko Matamoros le pidió que aclare que esos mensajes son falsos, ya que nunca le ha escrito a nadie para preguntarle algo asociado a la vida de la ex de su actual pareja.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Pasado el tiempo, Makoke se mantiene firme en la idea de que Marta López Álamo está obsesionada con ella. “Yo sabía que me lo iba a negar”, aseguró en el programa de Emma García. En esta oportunidad, la malagueña afirmó que la modelo de 24 años pidió un vestido que ella ya había usado anteriormente.

Makoke. Fuente: (Instagram de Makoke).

“Yo sabía que me lo iba a negar”.

¿Una falsa Marta López Álamo?

Isabel Rábago ha preguntado si pudo comprobar que esos mensajes sean reales, cuestión que Makoke no pudo hacer. Por su parte, Emma García afirmó que la situación le parece muy infantil mientras que uno de sus colaboradores aportó la historia de una persona que se hace pasar por Marta López Álamo en las redes y manda mensajes en su nombre.