Sábado 17 de Febrero 2024
JUAN DEL VAL

Juan del Val y la historia de la que habla toda España

¡Nadie lo vio venir!

Juan del Val. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan del Val contó una anécdota que vivió con la reina Letizia. Según informó “Lecturas”, la antigua periodista tiene una gran admiración por la lectura. No falta a ninguna feria del libro que se celebra en Madrid. Este año, ha sorprendido. Entre sus elecciones literarias de este año, se ha encontrado la historia del cine Doré y fotoperiodismo. 

Esta afición de la reina Letizia ha hecho que Juan del Val recuerde una anécdota que vivió con la madre de Leonor, informó “Lecturas”. Se remontó al año 2018. Ese año, el colaborador de “El hormiguero” sacó a la luz su novela “Candela”. La editorial lo nombró encargado de regalarle un ejemplar a la reina. 

Juan del Val. Fuente: (Google).

Juan del Val cuenta una anécdota con la reina Letizia 

“Cuando publiqué ‘Candela’, en la Feria del Libro, las editoriales eligen algunos autores para que le regalen a la reina Letizia un libro. Es un regalo, pero ellos tenían que dar cuenta absolutamente de todo”, explicó el famoso Juan del Val. O sea, todos los obsequios que recibe la casa real dejen ser constatados, aunque sean cosas pequeñas. 

Juan del Val. Fuente: (Google).

“Deben pagarlo”. 

No obstante, una persona del equipo de la reina Letizia dejó sin palabras a todos al intentar pagar el importe de “Candela”. “A los 3 minutos apareció alguien de la casa real preguntando qué se debía del libro".

Juan del Val. Fuente: (Google).

"Evidentemente, todos los autores dijimos que nada, que era un regalo. Después se marchó, pero tiene que constar como regalo, porque si no, deben pagarlo”, expresó Juan del Val. ¡Toda una odisea en su encuentro con la reina Letizia!