Lunes 19 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila reafirma lo que ya era un secreto a voces sobre su vida

¿Qué dijo?

Gloria Camila. Fuente: (Instagram de Gloria Camila).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila vive días felices en Sevilla junto a sus amigos en medio de los festejos de la Feria de Abril. La hija de José Ortega Cano ha querido lucirse en las festividades y su colorida vestimenta flamenca no ha pasado desapercibida en ningún momento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gloria Camila ha querido compartir una serie de imágenes en 'carrousel' para dejar en claro algo que ya muchos que la conocen presumen desde hace tiempo.

Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

"El calor flamenco no la puede comprender quien no la experimenta", escribió en su espacio en la red social de la camarita para presentar sus fotografías. Esto deja en evidencia que la nacida en Colombia ha adoptado la cultura flamenca como propia gracias a su familia.

Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

"El calor flamenco no la puede comprender quien no la experimenta".

"Guapa, tu madre estaría orgullosa de ti", escribió una usuaria para conmover a Gloria Camila en la sección de comentarios. Rocío Jurado fue una de las máximas exponentes de la música flamenca y la llevó a recorrer el mundo con sus canciones.

Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

En la polémica del momento

Además de la Feria, Gloria Camila se ha mantenido como colaboradora y ha opinado acerca de la supuesta llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco para que cantara "No tengas miedo" en el nuevo homenaje a Rocío Jurado. "No creo que mi hermana haya hecho esa llamada. Tampoco creo que sea un plan de mi hermana", afirmó para hundir a Marta.