Sábado 17 de Febrero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica padeció un momento muy incómodo en la Feria de Abril

Todo Sevilla en vilo.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram de Victoria Federica).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La alegría ha vuelto en todo su esplendor junto a la Feria de Abril, Victoria Federica ha sido una de las figuras que no ha querido perderse el regreso de las festividades tras un tiempo sin la posibilidad de completar las celebraciones a causa del COVID. Aun así, ha vivido un momento poco feliz en la cita.

De acuerdo a lo que informó el periodista Jesús Manuel Ruiz en ESdiario, Victoria Federica habría perdido su móvil, un iPhone 13. Esto habría sucedido en la noche del domingo. Cuestión que puso a las autoridades en búsqueda del teléfono de la hija de la Infanta Elena.

Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

Luego de ser alertados por Victoria Federica, el Centro Nacional de Inteligencia entró en acción y logró recuperar el iPhone 13 de la ‘influencer’. Esto se dio debido a que se entiende que en el teléfono de la sobrina del rey Felipe podría haber información que comprometa a la Casa Real. Motivo por el cual desató una intensa búsqueda con final feliz.

Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

El Centro Nacional de Inteligencia entró en acción.

Finalmente, el teléfono fue localizado en una de las casetas de la feria. Las autoridades siguen investigando en búsqueda de quien sustrajo el móvil de Victoria Federica. Pero tampoco está descartada por completo la hipótesis de que simplemente la hija de la Infanta Elena lo haya perdido.

Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

Lejos de su novio

Victoria Federica ha aparecido con amigos, nuevos tatuajes y sin novio en la Feria de Abril. Sevilla ha visto desfilar a la ‘influencer’ sin la compañía del DJ. Esto no hizo más que acrecentar los rumores de una crisis en la pareja que lleva unida hace ya varios años.