Sábado 17 de Febrero 2024
LUCÍA RIVERA

Lucía Rivera confirma aquello que ya todos presumían

No se guarda nada.

Lucía Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tiempo atrás, era inconcebible hablar acerca de la salud mental en los medios de comunicación. Por suerte esto ha cambiado para bien y Lucía Rivera lo ha aprovechado de la mejor manera. La hija de Cayetano Rivera ha querido dar visibilidad a una problemática que millones padecen día a día.

Durante su presentación en un evento como embajadora de una marca de cosméticos, Lucía Rivera enfrentó a la prensa y volvió a hablar acerca de los problemas que ha tenido que atravesar en los últimos tiempos.

Lucía Rivera. Fuente: (Instagram de Lucía Rivera).

"Yo creo que todo lo que tenga que ver con salud es bueno. Dar visibilidad y que ahora todos estemos levantando la voz me parece que es importantísimo", explicaba la joven de 23 años ante las cámaras.

Lucía Rivera. Fuente: (Instagram de Lucía Rivera).

Su actualidad

"Yo estoy bien, estoy mejor. Hoy te digo que estoy bien y a lo mejor mañana no salgo de mi casa. Pero bueno, estoy en terapia, que es muy importante. Darle la gravedad que tienen estos asuntos es importante también. Creo que estos padecimientos todavía no están tratados con la importancia que tienen. Yo pensaba que eso no iba a llegar y un día llegó y no sabes qué hacer”, agregó Lucía Rivera.

"Hoy te digo que estoy bien y a lo mejor mañana no salgo de mi casa".

Esta no es la primera vez que la modelo habla a sus fans. Tiempo atrás, Lucía Rivera le brindó una entrevista al diario "La Vanguardia". Allí, la joven expuso las dificultades que atravesó hasta reconocer que necesitaba ayuda profesional para su situación.

Lucía Rivera. Fuente: (Instagram de Lucía Rivera).

"Mi cerebro me estaba diciendo: '¡basta, dame un respiro!'. Es importante hacer caso a esas señales. Es lo más importante en nuestro cuerpo, incluso hay estudios que certifican que, si nuestro cerebro está mal, no solo lo padecemos nosotros, sino también nuestro sistema inmunitario", advirtió.