Viernes 16 de Febrero 2024
ELSA PATAKY

Elsa Pataky ha revelado el motivo por el cual no regresa a España

¿Qué ha dicho?

Elsa Pataky. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien Elsa Pataky suele venir a España de tanto en tanto junto a Chris Hemsworth y sus hijos para visitar a su familia y amigos, mudarse al país no parece ser una opción en el futuro cercano.

Elsa Pataky, la actriz y esposa del actor Chris Hemsworth, ha tenido una conversación con los colegas de "Lecturas" y ha comentado por qué no puede vivir en España, al menos por ahora.

Fuente: (Google).

Sus hijos

La actriz ha comentado que se trata de un tema de bienestar para sus hijos, ya que no se puede comparar la tranquilidad que tienen en Australia con la gran Madrid.

"Yo ya no puedo volver a una ciudad, al poco tiempo ya me empieza a afectar".

"De Australia no me saca nadie. Yo ya no puedo volver a una ciudad, al poco tiempo ya me empieza a afectar. Y es que en una ciudad tengo que estar pendiente de los niños, que allí se suben por los árboles", ha explicado Elsa Pataky.

Fuente: (Google).

Otro de los motivos también se encuentra en la gran naturaleza que los rodea en Australia y en el hecho de que sus hijos suelen estar de aquí para allá todo el día.

Fuente: (Google).

"Aquí, cuando voy a un centro comercial con ellos, por ejemplo, siempre alguien me dice: 'Usted tiene unos hijos un poquito inquietos, ¿no?'", se ha reído Elsa Pataky. Así que, de momento, España será el lugar favorito para las vacaciones, pero de trasladarse ni hablar.