Sábado 17 de Febrero 2024
EUGENIA OSBORNE

Eugenia y Alejandra Osborne han celebrado juntas la comunión de sus hijos

Festejo en familia.

Eugenia y Alejandra Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Osborne y su hermana Alejandra han pasado un día en familia por el motivo de la celebración de la comunión de sus hijos. El evento ha tenido lugar en la finca de su padre, Bertín Osborne.

Los niños que han recibido la eucaristía fueron Fausto y Valentina, hijos de Alejandra Osborne y Joaquín Buendía; además de Juan y Sandra, los niños de Eugenia Osborne y Juan Melgarejo.

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).

Un día muy especial

Ubicados en la Hacienda San José, Sevilla, tanto Eugenia Osborne como Alejandra decidieron elegir el mismo lugar que siempre es testigo de los acontecimientos más importantes de la familia.

Algunos de los detalles del festejo fueron compartidos por la segunda hija de Bertín Osborne, quien publicó algunas postales en redes. "¡Hoy ha sido un día superespecial! Hemos celebrado la comunión de mis sobrinos Fausto y Valentina y de mis hijos Juan y Sandra", escribió Eugenia Osborne.

Fuente: (Instagram Eugenia Osborne).

"Toda la familia hemos podido compartir con ellos todo nuestro cariño y alegría", agregó la hija del conductor. Pero lo que fue una linda reunión familiar también tuvo su momento de preocupación.

"¡Hoy ha sido un día superespecial!".

Eugenia Osborne. Fuente: (Instagram Eugenia Osborne).

Y es que como bien ha contado Eugenia, el calor que hizo durante el día causó un incidente. Si bien no ha dado detalles sobre el tema, ha dejado leer que no ha sido nada malo. "Ha habido algún desmayo, pero ha merecido la pena", concluyó Eugenia.