Domingo 18 de Febrero 2024
ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas confirma al fin lo que ya todos sospechaban

Un momento distinto.

Antonio Banderas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Banderas ha pasado por la televisión norteamericana para presentar lo que es "Competencia oficial", la comedia dramática que protagonizó junto a Penélope Cruz y Óscar Martínez. La ABC lo recibió en una entrevista amena y repleta de risas.

A lo largo de la nota con los presentadores de "Good Morning America", Antonio Banderas reconoció que "Competencia oficial" tuvo un elemento que no había tenido ninguna de las otras producciones en las que ha trabajado durante su extensa carrera.

Antonio Banderas, Penélope Cruz y Óscar Martínez en "Competencia oficial". Fuente: (Google).

"He hecho muchas películas. Nunca tuve que cortar escenas en medio de la filmación, excepto en esta producción, porque mis coprotagonistas eran muy divertidos. A veces era imposible", reconoció Antonio Banderas acerca de cuánto se ha divertido rodando este film.

Antonio Banderas en "Good Morning America". Fuente: (Google).

"Nunca tuve que cortar escenas en medio de la filmación, excepto en esta producción".

En “Competencia oficial” se cuenta la historia de un multimillonario con deseos de hacer una película que marcará una época. Para ello decide contratar al mejor elenco disponible en el mundo. Pero el conjunto de estrellas genera grandes problemas durante la producción.

Antonio Banderas, Penélope Cruz y Óscar Martínez en "Competencia oficial". Fuente: (Google).

Semana de estreno

Si bien la película ya llegó a nuestros cines hace tiempo, recién lo hará este 17 de junio en los cines norteamericanos. Por ello, Antonio Banderas se ha comprometido con la promoción del largometraje y ha estado paseándose por los platós de la televisión estadounidense hablando de cómo fue filmar bajo la dirección de Gastón Duprat y Mariano Cohn.