Domingo 18 de Febrero 2024
CHENOA

Chenoa confirma la noticia que menos quería que se sepa sobre su boda

Se filtró un dato impactante.

Chenoa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Chenoa anunció su casamiento, se acrecentaron los rumores de diferentes detalles que ocurrirán en su boda, muchos de los cuales no fueron confirmados ni por ella, ni por su pareja, Miguel Sánchez Encinas. 

Lo cierto es que Chenoa se encuentra muy enfocada en los detalles de su casamiento. Recientemente, trascendió un último dato sobre el enlace que la cantante contraerá dentro de poco.

Chenoa. Fuente: (Google).

La noticia dejó más que impactados a todos. Y es que, según el diario "ABC", la figura habría hecho firmar un contrato de confidencialidad a los invitados que vayan a asistir al matrimonio.

Chenoa. Fuente: (Google).

Chenoa habría hecho firmar un contrato de confidencialidad a los invitados a la boda.

Chenoa no quiere que se filtre ningún tipo de información, ya que su intención sería guardar la exclusiva. Es por eso que habría hecho que sus allegados firmen este contrato para respetar esta decisión sobre uno de los momentos más importantes de su vida

Chenoa. Fuente: (Google).

Día poco habitual

Cabe destacar que, entre otras cosas, Chenoa también eligió un día poco habitual para celebrar el matrimonio. La cantante y su pareja se van a casar un jueves en una celebración que será reservada solo para sus allegados más cercanos.

Temas