Viernes 16 de Febrero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz lanzó el mensaje que emocionó a todo Sevilla

¡No podía creerlo!

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz continúa con su gira y esta vez se quedó con 40.000 corazones en el Benito Villamarín. Todo el estadio sonó al ritmo de un cantante que está empezando a convertirse en leyenda con estas presentaciones multitudinarias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Sanz destacó el cariño que recibió de parte de los sevillanos y quiso devolvérselos de alguna manera. Sin dudarlo demasiado, el artista indicó y reafirmó el aprecio que siente por su público.

Fuente: (Instagram de Alejandro Sanz).

"Después de ayer, confirmo una vez más: Sevilla, voy a quererte lo que dura la eternidad", escribió el madrileño de 53 años. El músico ilustró su mensaje con una serie de imágenes que ponen en claro lo que fue una nueva presentación suya en Sevilla. Esta vez, Niña Pastori lo acompañó en "Cuando nadie me ve".

Fuente: (Instagram de Alejandro Sanz).

"Sevilla, voy a quererte lo que dura la eternidad".

Una vez más, Alejandro Sanz se reafirma como una de las estrellas de la música más importantes que España le ha dado al mundo. Sus canciones se cantan a coro entre miles y seguirá siendo así durante el tiempo en que dure la gira, que aún le espera una ocupada agenda.

Fuente: (Instagram de Alejandro Sanz).

El final

Alejandro Sanz cerró el concierto con Joaquín Sánchez, el futbolista del Betis, haciendo pasos flamencos arriba del escenario y con Pastori acompañándolo en la escena que le dio una sonrisa a sus 40.000 fans. La velada terminó con un cuadro flamenco tras más de dos horas de espectáculo.