Miércoles 18 de Enero 2023
ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas desvela un secreto que asombra a todos por igual

¿Repetirá un papel icónico?

Antonio Banderas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Banderas ha desvelado un secreto que tenía guardado hace ya más de dos años. En la ceremonia del Oscar en el 2020, donde estuvo nominado como mejor actor por “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar, el actor tuvo un encuentro con Quentin Tarantino en donde hablaron de la posibilidad de un proyecto juntos.

Dicha idea tenía que ver con “El Zorro”, el mítico personaje que Antonio Banderas ya interpretó anteriormente en dos oportunidades en cintas de 1998 y 2005. Desde hace tiempo se sabe que Tarantino tiene intenciones de reflotar la figura de “Django”, un personaje que ha llevado a la pantalla grande en 2015.

Antonio Banderas y Quentin Tarantino. Fuente: (Google).

Desde ese proyecto, el aclamado cineasta le habría propuesto a Antonio Banderas aparecer como el Zorro en el film que protagonizaría nuevamente Jamie Foxx. “Nunca hemos trabajado juntos, pero estaría genial por él, por Jamie Foxx y porque volvería a ser el Zorro, cuando este ya es bastante mayor. Sería fantástico, divertido”, declaró el malagueño.

Antonio Banderas. Fuente: (Google).

"Sería fantástico, divertido”.

Una posibilidad muy cierta

Antonio Banderas cree que podría terminar aceptando en caso de que el proyecto de Quentin Tarantino siga adelante. “No sé si sería capaz de hacerlo como en esos tiempos. Pienso que lo lógico sería hacer un personaje como el de Anthony Hopkins en la primera película. Voy a cumplir 62 años este verano, no estoy seguro de estar a la altura”, afirmó.

Antonio Banderas. Fuente: (Google).

Si bien en los últimos tiempos se ha dedicado al teatro y a pasar tiempo en Málaga, el actor ha estado reencontrándose con viejos papeles como en "El gato con botas". Una reaparición como el Zorro sería muy beneficiosa para esta etapa de su vida.