Sábado 17 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas deja en claro lo que ya era un secreto a voces

Un momento especial.

Iker Casillas. Fuente: (Instagram de Iker Casillas).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas está aprovechando a lo grande su tiempo fuera de las canchas y también, porque no, su soltería. El portero campeón del mundo se luce en las redes sociales con un 'look' que no pasa desapercibido entre sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Iker Casillas ha compartido una fotografía en donde se lo puede ver vestido de una manera muy elegante frente al espejo. La publicación despertó comentarios de todo tipo.

Iker Casillas. Fuente: (Instagram de Iker Casillas).

"¿Vas de modelo hoy?", le preguntó Candela Peña. Por su parte, su amigo Feliciano López bromeó con que llevaba un 'look' muy parecido al de 'Pedrito, el guapo' y su excompañero en el Porto, Miguel Layún, destacó lo impecable de su peinado.

Fuente: (Instagram de Iker Casillas).

"¿Vas de modelo hoy?".

Fue en marzo del año pasado el momento en que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su sorpresiva separación. El tiempo pasó y el vínculo entre ellos se mantiene muy sano en favor de sus hijos en común. Incluso, el intercambio de 'likes' y comentarios en las redes parece dar señales de una reconciliación, pero es algo que está lejos de la realidad.

Fuente: (Instagram de Iker Casillas).

¿Un nuevo amor para el verano?

Si bien Iker Casillas se perfila para ser uno de los solteros más codiciados del país, no hay ni siquiera rumores de un nuevo amor en su vida. Quien sí quiso rehacer su vida amorosa fue Sara Carbonero, quien fue encontrada con Nacho Taboada tras un paso sin suerte en su romance con Kiki Morente.