Viernes 16 de Febrero 2024
DAVID DE GEA

David De Gea lanzó el mensaje que impacta a Edurne

¡No dejan de ser noticia!

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David De Gea es un fiel admirador de Edurne. El jugador de fútbol y la cantante saben de sobra que todo lo que dicen o hacen se convierte de manera automática en novedad. Y así ha vuelto a suceder en las últimas horas, tras el reciente lanzamiento de "Te quedaste solo", el nuevo 'single' de la esposa del portero junto a su colega Nia Correia.

Montado a sus populares redes sociales, David De Gea lanzó a través de sus historias de Instagram un extracto del flamante videoclip de "Te quedaste solo", el cual fue liberado este viernes para grata sorpresa de los fans de Edurne. Lo cierto es que el apoyo por parte de su marido le viene de mil maravillas a la artista.

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).

El atleta suma más de 13 millones de seguidores en el ciberespacio. Por ende, con tan solo un 'click' viralizó la nueva canción de su compañera de vida, quien ha de estar más que ilusionada por el constante apoyo de David De Gea en cada uno de sus proyectos artísticos.

Lo cierto es que a Edurne tampoco le faltan 'followers': está cerca de alcanzar los dos millones. Sin embargo, posee muchos menos que el padre de su hija Yanay. Más allá de eso, la intérprete, mediante sus recovecos virtuales, sigue promocionando su nueva canción, la cual versa acerca del desamor

"Cuando estaba contigo ya estaba sola".

Edurne y De Gea, una pareja soñada

La joven diva pop y David De Gea se encuentran en uno de sus mejores momentos como pareja. La llegada de Yanay los colmó de alegría y, desde entonces, la vida les sonríe. Sin embargo, Edurne ahonda, por medio de "Te quedaste solo", en las emociones de un lazo amoroso que no tiene solución.

"Tanto tiempo jugando conmigo para no estar solo. Y te quedaste solo. Prefiero estar sola, porque en verdad cuando estaba contigo ya estaba sola", reza el estribillo de un tema que sin duda se alzará a la cima de los 'rankings' musicales.