Domingo 18 de Febrero 2024
ALBA DÍAZ

Alba Díaz ha confesado cómo mantiene su paz mental

Os lo contamos.

Alba Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Díaz se ha visto más guapa que nunca en un cumpleaños de uno de sus amigos. La joven parece haber pasado una buena velada rodeada de amistades y buenas vibras.

La joven también ha estado presente en la revelación del bebé que esperan sus amigos, que será una niña y Alba Díaz no ha podido esconder su emoción de tía orgullosa. "Es una niña, enhorabuena mis chicos, estoy tan contenta por vosotros. Vais a ser unos padrazos, aquí me tendréis para todo lo que necesitéis, la tita alba a vuestra disposición", escribió.

Fuente: (Google).

El secreto para tener una figura ideal

Asimismo, la joven 'influencer' que ha llegado de África hace unos meses se ha mostrado más radiante que nunca y esto podría deberse al centro "Magic Redux".

Según ha compartido Alba Díaz en sus historias este centro se encargaría de quitar los kilos de más o como ella le llamó "retención y grasa localizada". Y es el secreto que la joven usa para relajarse mentalmente y verse bellísima al mismo tiempo.

Fuente: (Instagram Alba Díaz).

"Entro aquí y pierdo cinco kilos menos psicológicamente, os juro que me dejan como nueva", comentó Alba Díaz, muy conforme con los resultados que ha obtenido.

Fuente: (Instagram Alba Díaz).

Y es que no les mentimos cuando os decimos que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz se ha mostrado más que radiante en sus últimas apariciones en redes. Ir a verlo a su Instagram si no os creéis.