Domingo 18 de Febrero 2024
REINA ISABEL II

La reina Isabel II, muy emocionada, celebró sus siete décadas en el trono

¡Enhorabuena!

Reina Isabel II. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Isabel II ha celebrado el 2 de junio sus 70 años en la corona y el festejo se ha convertido en uno de los eventos del año. La celebración de la monarca ha convocado a muchas familias reales de todo el Reino Unido, incluso a su nieto el príncipe Harry.

La monarca ha aprovechado la reunión familiar que se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham para su Jubileo de Platino. La reina Isabel II también ha pasado un almuerzo junto a sus seres queridos y ha tenido un hermoso cierre de celebración.

Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Fuente: (Google).

Si bien se ha informado desde la corona inglesa que la reina Isabel II no estará presente durante los actos del día 3 de junio debido a unas molestias que ha sentido, eso no le ha impedido a la monarca prender las antorchas que simbolizan la unidad de los pueblos y países en su honor.

Las luces iban desde el castillo de Windsor hasta el Palacio de Buckingham.

Así fue que la reina Isabel II encendió las luces que iban desde el castillo de Windsor hasta el Palacio de Buckingham. Sin dudas, un evento muy bonito y emocionante tanto para ella como para los presentes.

Reina Isabel II. Fuente: (Google).

La reaparición de Harry y Meghan

Otra de las sorpresas ha sido la concurrencia de su nieto el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, quienes ya no forman parte oficialmente de la corona y por ello no han acompañado a la monarca a saludar desde el balcón del Palacio de Buckingham en el acto de cierre.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Google).

Pero los duques de Sussex han estado junto a ella en todo momento y por la sonrisa del príncipe Harry parece que han vivido un reencuentro familiar muy esperado.