Sábado 17 de Febrero 2024
PAU GASOL

Pau Gasol recibe aquello que lo enaltece por completo

Un gran honor.

Pau Gasol. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pau Gasol recibió un reconocimiento por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El exjugador de baloncesto ha sido destacado por su dedicación “ética y social” con la comunidad. El histórico jugador de Los Angeles Lakers ha sido reconocido como un “referente absoluto” y uno de los mejores deportistas de la historia de España.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pau Gasol compartió algunas fotografías junto a su familia e intentó describir las emociones que lo superaron en ese momento. Sus fans lo apoyaron y se alegraron por él en este reconocimiento que no hace más que beneficiarlo.

Fuente: (Instagram).

Es un honor recibir de Pedro Sánchez la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo”, escribió el exdeportista. “Seguiré trabajando para que el deporte constituya un eje fundamental para las nuevas generaciones. Gracias, de corazón”, añadió en un posteo que ilustró con fotos del evento.

Fuente: (Instagram).

“Seguiré trabajando para que el deporte constituya un eje fundamental para las nuevas generaciones".

El acto se celebró en el Palacio de la Moncloa y asistieron grandes personalidades del deporte que acompañaron a Pau Gasol en un momento único de su carrera. Este es un acto que está planeado desde el 19 de octubre del año pasado.

Fuente: (Instagram).

Una carrera inigualable

Pau Gasol sorprendió al mundo en varias oportunidades. Fue ganador de dos premios de la NBA, dos mundiales con la selección española con la que también ganó una medalla de plata en Pekín 2008 y Londres 2013, además de ganar el tercer lugar en Río 2016. Su retiro se concretó el pasado 5 de octubre.