Sábado 17 de Febrero 2024
SHAKIRA

Revelan con quién le habría sido infiel Gerard Piqué a Shakira

La noticia conmocionó a todos.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué no están atravesando su mejor momento como pareja. Hace varias semanas que se ha hablado de una posible infidelidad del futbolista para con su esposa. Ahora, un periodista ha confirmado con quién habría estado el jugador del Barcelona. La intérprete lo habría encontrado con otra mujer y, por ello, se ha generado un escándalo sin igual.

El pasado miércoles se ha conocido la noticia de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira. Sin embargo, no se conocía el nombre de la mujer con la que habría estado. En las últimas horas, el periodista Melih Esat ha publicado un 'tweet' en donde revela, finalmente, quién sería la tercera en discordia entre el futbolista y la cantante.

Shakira. Fuente: (Google).

"Shakira vio a Gerard Piqué teniendo un noviazgo paralelo con otra mujer. Ella resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Gavi no está al tanto de esto", indicó dicho reportero en su cuenta personal de Twitter. Un escándalo no solo para Shakira y Gerard Piqué, sino también para todo el Fútbol Club Barcelona. ¿Qué hará la cantante?

"Shakira vio a Gerard Piqué teniendo un noviazgo paralelo con otra mujer".

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Fuentes han dicho que Gerard Piqué está en un piso de soltero, por lo cual se ha mudado de la casa en donde vivía con Shakira. Aún no se sabe si ella le pedirá que se separen, aunque es una de las determinaciones que podría tomar por todo lo que se ha estado hablando en el último tiempo sobre el defensor del Barcelona. Una supuesta infidelidad que ella misma ha destapado.

Shakira. Fuente: (Google).

Shakira y Gerard Piqué: no es esta la primera vez

En junio de 2021, Gerard Piqué ha sido visto con una "atractiva mujer". Así lo confirmaron desde el programa de Emma García, "Viva la vida". Además, aseguraron que "estuvo toda la noche pendiente de ella". Al parecer, los rumores de infidelidad datan de hace mucho tiempo. El futbolista está metido en un gran problema del cual no va a poder salir tan fácilmente.