Miércoles 14 de Febrero 2024
MIRIAM SÁNCHEZ

Miriam Sánchez desveló el drama que padece Pipi Estrada

Te lo contamos.

Miriam Sánchez y Pipi Estrada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miriam Sánchez se montó el miércoles a sus espacios virtuales para confirmar que Pipi Estrada padeció en las últimas horas un severo incidente. Según explicó su expareja, lo ocurrido se debe, entre otras razones, "al estrés emocional y económico" que lleva viviendo desde hace semanas el periodista deportivo.

El nombre de Pipi Estrada volvió a la palestra gracias a su reciente desembarco en "Sálvame". Por ello, Miriam Sánchez no vaciló en arrobar al espacio de Telecinco, así como a su animador estrella, Jorge Javier Vázquez, al momento de informar acerca del incidente en motocicleta.

Miriam Sánchez. Fuente: (Google).

Tampoco dudó a la hora de brindar mayores precisiones acerca del drama que Pipi Estrada se encuentra viviendo. De acuerdo a la mediática, el comunicador "lleva semanas con muchísimo estrés" y la consecuencia ha sido lo ocurrido en la noche del miércoles.

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter de Miriam Sánchez).

"Acaba de tener un incidente de moto", subrayó no sin antes advertir que se vio afectado a causa de lo ocurrido. "Espero que todo salga bien por el cariño que sobrepasa el dolor que me generó y el que quizás también le generé yo a él", explicitó por medio de un tuit en el que volvió a pedirle ayuda a Jorge Javier y al resto del equipo de "Sálvame".

"Esto es debido al estrés emocional y económico que lleva desde hace semanas".

Acto seguido, Miriam Sánchez dejó en claro que ha logrado olvidar los malos momentos compartidos años atrás con Estrada. "Sé perdonar", avisó, para luego insistir: "Soy consciente del estrés económico que se le está produciendo a Pipi".

Su historia de amor

Miriam Sánchez y Pipi Estrada. Fuente: (Google).

El periodista deportivo y Miriam Sánchez estuvieron juntos por casi ocho años y se convirtieron por ese entonces en una de las parejas más mediáticas de la televisión. Estrada recién había dado cierre a su vínculo con Terelu Campos y estaba listo para conocer alguien nuevo. Su historia de amor nació durante 2006, en los pasillos de Telecinco, y fruto de ello nació la única hija que tienen en común.