Viernes 16 de Febrero 2024
MARC BARTRA

Melissa Jiménez confirmó lo que nadie hubiese imaginado sobre su vínculo con Marc Bartra

¿Qué ocurre entre ellos?

Melissa Jiménez y Marc Bartra. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marc Bartra comenzó el año con sentimientos encontrados, pues, por un lado, obtuvo una nueva Copa del Rey, su tercera; por el otro, se distanció sentimentalmente de Melissa Jiménez luego de varios años de pareja. El deportista asistió recientemente al programa de Toñi Moreno, "Déjate querer", ciclo de Telecinco en el que se animó a conversar sobre su exesposa.

No obstante, el día domingo 10 de julio Marc Bartra presenció el Gran Premio de Fórmula 1 llevado a cabo en Austria, donde Charles Leclerc consiguió el primer puesto. Por cierto, el defensa concurrió junto a dos compañeros de equipo por encontrarse realizando la pretemporada en ese país cuando sucedió un hecho que llamó la atención de todos.

Marc Bartra. Fuente: (Google).

La comunicadora y su ex protagonizaron un reencuentro que no pasó desapercibido.

Resulta que el futbolista compartió momentos con Carlos Sainz y Fernando Alonso en compañía de Joaquín Sánchez y Borja Iglesias cuando una periodista se le acercó y le realizó una entrevista y fue nada menos que Melisa Jiménez. La comunicadora y su ex protagonizaron un reencuentro que no pasó desapercibido. Ella dialogó primero con los amigos de quien fuera su esposo y luego le consultó a Marc Bartra por el piloto de Ferrari.

Melissa Jiménez, Joaquín Sánchez, Borja Iglesias y Marc Bartra. Fuente: (Google).

Al parecer, Melissa Jiménez se encontró justo con el padre de sus tres hijos y no tuvo inconvenientes en hacerle unas preguntas. Es conocido que, si bien Marc Bartra y la reportera se distanciaron en noviembre pasado y firmaron un acuerdo a principios de este 2022, ambos poseen un buen vínculo por el bien de sus pequeños.

Melissa Jiménez y Marc Bartra. Fuente: (Google).

Las palabras de Marc Bartra

Por su parte, el deportista no dudó en responder al interrogante de Melisa Jiménez, a quien le dijo: "Que esté ahí Carlos es un orgullo para todos. Tengo amigos que les encanta el motor y para el país es muy importante. Estamos encantados de haber estado con él. Ojalá que pueda ganar".