Miércoles 14 de Febrero 2024
ELSA PATAKY

Se confirma el dato sobre Elsa Pataky que paraliza a todos por completo

¡Protagonista de todas las miradas!

Elsa Pataky. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A punto de cumplir 46 años el día de mañana, Elsa Pataky ya tiene sobre sus hombros una carrera de actriz internacional. Lleva dos décadas encima de las tablas y la avalan los increíbles resultados que ha otorgado a la audiencia. El último de sus trabajos que tiene totalmente embelesada a la audiencia fue la película emitida por Netflix el pasado mes de mayo, “Interceptor”. 

En cuestión de días, ya se supo que este proyecto de Elsa Pataky era un exitazo. Para interpretar a la capitana J.J. Collins tuvo que entrenar durante seis meses, junto a Hayley Wright e Ingrid Kleining, expertas en ello. Fue así como la esposa de Chris Hemsworth se convirtió en la salvadora de todos en su última filmación.

Elsa Pataky. Fuente: (Google).

¿Cómo vive Elsa Pataky su paso a los 46? 

Elsa Pataky vivirá su cumpleaños rodeada de la familia que ha construido junto a Chris, encontrado el equilibrio perfecto entre trabajo y vida personal. El 25 de diciembre de 2010, los famosos sorprendían al mundo contando que habían contraído matrimonio. Cimentaron las bases de su vida en una pequeña localidad costera de Australia, en el Estado de Nueva Gales del Sur: Byron Bay.  

Elsa Pataky. Fuente: (Google).

Está feliz con la vida que ha formado en Oceanía. 

Fuertes rumores surgieron sobre una posible mudanza de la familia a España, informó “Okdiario”, algo que Elsa Pataky se encargó de desmentir. Está feliz con la vida que ha formado en Oceanía y no tienen pensado cambiar nada, al menos de momento. Entre sus mayores amores, se encuentran los animales, con quienes la actriz comparte gran tiempo.  

Elsa Pataky. Fuente: (Google).

Tiene caballos, ponis, lagartos, gallinas, gallos, conejos de indias, burros, peces y un can, comunicó el portal ya nombrado. Con sus casi 46 años, Elsa tiene su vida resuelta y completa. Pero ¡va por más!