Miércoles 14 de Febrero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada revive la noticia sobre Miriam Sánchez que lo desploma por completo

Devastador.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipi Estrada no está pasando por su mejor momento. Vivió un suceso inesperado con su moto y eso lo dejó bastante afectado. Pero eso no ha impedido que se incorporara a “Sálvame” el pasado viernes. Ha sido el gran protagonista enseñando las consecuencias de lo ocurrido. Confesó que lo que más le preocupó en aquel instante fue que algo le pudiera ocurrir a su hija en común con Miriam Sánchez, homónima de su madre. 

“Me vino un pensamiento de la persona más importante de mi vida. Hay una persona que depende de mí en todos los sentidos”, explicó el famoso Pipi Estrada. Recordó el momento en el que un taxi apareció en su camino y declaró que, en ese instante, solo le venía a la mente la imagen de su hija Miriam. Y es que la joven vive con su madre, quien desde hace un tiempo está esforzándose por salir de su emocionalidad y dependencia.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez. Fuente: (Google).

Pipi Estrada habla de su hija Miriam 

“Veía la cantidad de coches que había”, hizo memoria Pipi Estrada. Todo ocurrió muy rápido, pero fue suficiente para no poder dejar de pensar en su sucesora: “Mi hija es todo. Es mi fuerza, es mi lugar, es la vitamina de mi vida, por ella hago las cosas que si me perteneciera no las haría. Yo le pertenezco a ella”.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez. Fuente: (Google).

“Mi hija vive momentos singulares”. 

Pipi Estrada terminó viniéndose abajo cuando recordó la situación en la que se encuentra la joven. “Espero que tenga una personalidad muy fuerte y que sea libre. Mi hija vive momentos singulares. Tiene unas circunstancias”, acotó. Con respecto a su expareja, alega que le anhela solo lo mejor. 

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

“Al año de la ruptura, recobré el vínculo con ella. Y a raíz de la ruptura con su última pareja han venido los problemas”, manifestó el colaborador.