Domingo 18 de Febrero 2024
EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne y el anuncio que sacude a toda la familia de Bertín

No lo pudo ocultar.

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Osborne es muy activa en las redes sociales. La hija de Bertín Osborne enseña a diario sus vivencias cotidianas y cautiva a sus seguidores con la alegría y el talento que la caracteriza. 

Sin embargo, no todo es alegría en el Instagram de Eugenia Osborne. Y es que, en una de sus últimas 'stories' de esta red social, la hija del presentador ha confirmado la noticia que preocupó a todos. 

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).

Sucede que la figura se ha hecho eco de los incidentes que afectan a las diferentes regiones del país y se la ha visto de más preocupada. "Algunos no lo sabréis, pero me crie en el campo y ver esto me apena muchísimo", ha escrito.

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).

"Ver esto me apena muchísimo".

Eugenia Osborne reflexionó sobre esta triste situación y llamó a la reflexión. "Gracias a vivir en el campo aprendí mucho de la gente que vivía aquí y vivía de él. Ellos son los auténticos expertos, escúchenles y hagan caso", ha comentado la empresaria

El mensaje de la hija de Bertín. Fuente: (Eugenio Osborne).

Lo que haga falta

Eugenia Osborne ha continuado en su reflexivo mensaje y expresado la desesperación que esta situación le genera. "Limpien los montes. Hagan más caminos, lo que haga falta", dijo la hija de Bertín.