Domingo 18 de Febrero 2024
ELSA PATAKY

Elsa Pataky conmocionada por lo que confirmó Chris Hemsworth

¡No pudo callarlo más!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elsa Pataky celebró su cumpleaños hace unos días y lo hizo junto a su familia, el mejor plan para ella. La actriz y periodista siempre ha dado la imagen de una mujer familiar, algo que ha quedado más que demostrado en esta ocasión. Su marido, Chris Hemsworth, evidenció en redes sociales cómo había sido el momento de soplar las velas. 

El gesto que tuvo Chris Hemsworth con Elsa Pataky en ese instante ya ha dado vuelta al mundo. En un posado donde la sonrisa irradia la felicidad que sienten de estar juntos, hubo un detalle que la audiencia no pudo dejar de pasar y dejaba a las claras el nivel de español que maneja el intérprete. La tarta tenía un escrito de felicitación, pero no ponía “feliz cumpleaños”, sino “feliz navidad”. 

Chris Hemsworth, gran protagonista en el cumpleaños de Elsa Pataky 

“Para aquellos de ustedes que hablan español, notarán que mi español ha mejorado a un nivel de perfección aquí con un hermoso mensaje de cumpleaños”, expresó Chris Hemsworth.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Fuente: (Google).

Como era de esperar, han sido varios los usuarios que han aparecido en el posteo para reírse de lo sucedido y enviar su guiño hacia el marido de Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Fuente: (Google).

“Muestra todo el trabajo”. 

Entre ellos se encontraba el hermano de la famosa. “Obviamente, muestra todo el trabajo”, declaró. Elsa Pataky, además, se encontraba de doble celebración, puesto que su hermano Cristian anunció hace poco que tendrá su primer hijo. Un año más de vida que viene con un nuevo título de “tía”. El verano más completo para la actriz.