Sábado 17 de Febrero 2024
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne revela lo que ya era un secreto a voces

Te lo decimos.

Bertín Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne tiene una maravillosa familia que sigue creciendo de una manera increíble. Ha sido Claudia, su hija, quien tuvo a Micaela. Séptima nieta del cantante. Eugenia Osborne, su tía, confesó lo que todos querían saber sobre esta nueva integrante del clan.

El pasado 30 de junio ha nacido Micaela, nieta de Bertín Osborne y sobrina de Eugenia. "Estas gafas me las voy a poner para que no me deslumbre la belleza de mi niña", decía una de las hijas del artista.

Bertín Osborne. Fuente: (Google).

"Mi padre se emocionó al conocer a su nueva nieta cuando mi hermana se la puso en brazos. Parecía un niño en la mañana de Reyes", expresó Eugenia Osborne sobre la reacción de Bertín Osborne al ver a la niña.

"Mi padre se emocionó al conocer a su nueva nieta".

Bertín Osborne. Fuente: (Google).

Además, Eugenia confesó aquello que nadie imaginaba sobre Fabiola Martínez, la exmujer de su padre: "Le encantan los bebés y ahora un bebé en la familia apetece mucho. Ella es familia para siempre. Eso no va a cambiar", expresó sobre la ex de Bertín Osborne.

Bertín Osborne. Fuente: (Google).

¿Vuelven Fabiola y Bertín Osborne?

"Yo creo que no, ahora es otro concepto de familia. Y es igual de bonito, siempre que se lleve bien. Yo lo quiero ver feliz. Si es con alguien, pues con alguien y, si no, solo", indicó muy reflexiva la hija de Bertín Osborne, Eugenia.