Viernes 16 de Febrero 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz no se calla nada y responde a las críticas hacia Ferrari

Una temporada difícil.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Sainz tuvo una gran remontada en el Gran Premio de Francia. El madrileño de 27 años largó en la última fila en el circuito Paul Ricard y terminó llegando quinto en una carrera que tuvo como ganador a Max Verstappen, actual campeón del mundo de la mano de la 'scuderia' Red Bull.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz ha comentado su parecer acerca de un atípico Gran Premio. A su vez, también quiso hacer referencia a lo que se dice acerca de su 'performance' en Ferrari. El equipo ha estado bajo la lupa luego de que Charles Lecrerc abandonara la pista tras un trompo cuando era el líder de la carrera.

Carlos Sainz. Fuente: (Twitter de Fórmula 1).

"¡Buena remontada! Ha sido divertido ganar puestos en carrera y lo he dado todo en pista. Mala suerte en 'boxes', pero hemos peleado por el podio. Como siempre, revisaremos todo para intentar mejorar. A por Hungría", se entusiasmó el piloto que también defiende al 'cavallino rampante' ante los micrófonos.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

"Creo que el equipo ha hecho un trabajo muy bueno en estrategia este año. Todavía creo que critican mucho a Ferrari por cosas por las que otros equipos podrían pasar también en sus ventanas de paradas", comentó Carlos Sainz durante una entrevista con el medio especializado “The Race”.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).

"Cada vez que hay un momento complicado en la estrategia, hablamos las cosas, pero no somos un desastre como la gente dice que somos. Solo nos gusta hablar de las cosas, nos mostramos abiertos. Sí, estaba en mitad de un adelantamiento, pero el equipo creía que era la vuelta correcta para parar y remontar", aseguró sobre uno de los momentos más difíciles de su carrera en Francia.

Diferentes opiniones, mismo objetivo

"Yo pensaba que quizás en ese momento era mejor arriesgar, mantenerse fuera y ver qué pasaba con los neumáticos, incluso aunque el neumático medio estuviera al límite de su vida, pero acababa de escalar a la tercera posición y vi posible un podio. Pensé que, si hacía que los neumáticos durasen, quizás podría acabar en el podio", comentó.

"No somos un desastre como dice la gente".

"Pero nunca lo sabremos. Fue una sensación, el equipo tiene mucha más información en el ordenador, tienen muchos números que revisar y si tomaron esa decisión, estoy 100 por ciento convencido de que lo hicieron con la mejor de las intenciones", afirmó Carlos Sainz para cerrar el tema.