Miércoles 14 de Febrero 2024
PEDRO ALMODÓVAR

Pedro Almodóvar confirmó la primicia que nadie hubiese aguardado

Enmudeció a todos.

Pedro Almodóvar. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Almodóvar asistió al concierto que brindó Rosalía recientemente y se animó a posar con la artista y a sonreír con ella y con Belén Esteban, quien tampoco se quiso perder el espectáculo. No obstante, por estas horas, se conoció una noticia que involucra la nueva producción del oriundo de Castilla, La Mancha.

En efecto, como sabe, el director está abocado a su segundo mediometraje, titulado "Strange way of life", "Extraña forma de vida". Para esta cinta, Pedro Almodóvar se ha decantado por presencia internacional, pues contará nada menos que con Pedro Pascal y Ethan Hawke.

Pedro Almodóvar. Fuente: (Google).

Circulan las que serían las primeras imágenes del film en las que se lo visualiza a Pedro Almodóvar en compañía de los protagonistas.

En tanto que ya circulan las que serían las primeras imágenes del film en las que se lo visualiza a Pedro Almodóvar en compañía de los protagonistas. En las postales, se puede observar a Pedro Pascal en un caballo, practicando para lo que está próximo a comenzar, en tanto que el cineasta se encuentra de pie, a su lado.

Pedro Almodóvar y Pedro Pascal. Fuente: ("Que ver").

Así las cosas, estas fotografías no hacen más que confirmar lo que se había dado a conocer sobre el inicio del rodaje, el cual estaba especulado para agosto. No hay dudas de que Pedro Almodóvar ultima detalles y ya tiene todo listo para comenzar en Almería.

Paco León junto a Pedro Pascal

Pedro Pascal y Paco León. Fuente: (Google).

Por su parte, recientemente, Paco León añadió a su perfil de Instagram algunas imágenes junto al chileno, con quien trabajó en la película de Nicolas Cage. En tanto que las fotografías del sevillano dieron indicios a que Pedro Pascal ya se encontraba en tierras nacionales.