Viernes 8 de Marzo 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal y Gustavo González recibieron la noticia que se presumía frente a Mariló Montero

Dieron mucho de qué hablar.

Diego Arrabal, Mariló Montero y Gustavo González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Arrabal se despidió recientemente por medio de su cuenta personal de Instagram del programa en el que prestó labores durante un periodo considerable de tiempo: "Viva la vida". Con palabras muy sentidas, el que fuera colaborador saludó a sus compañeros pese a haber sido desvinculado del ciclo en el mes de mayo.

No obstante, por estas horas se conoció una noticia importante que concierne al periodista e involucra a Gustavo González con motivo de la sociedad que ambos formaron. En efecto, Diego Arrabal y el colaborador de "Sálvame" recibieron nueva información respecto del caso que los los vincula con Mariló Montero desde hace más de siete años.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

En el mes de diciembre fue cuando se dio a conocer la determinación del Juzgado de Primera Instancia nº 35 de Madrid que otorgaba a los comunicadores a abonar 265.000 euros a Mariló Montero por los hechos que perjudicaron su honor y su propia imagen. Esto a razón de las ventas y publicación de unas fotografías que afectaban a la periodista.

Mariló Montero. Fuente: (Google).

"Para mí es una victoria, aunque a esto todavía le queda mucho tiempo".

Sin embargo, ahora se informó que la Audiencia Provincial anuló esta resolución luego de que los fotógrafos apelaran. "Para mí es una victoria, aunque a esto todavía le queda mucho tiempo. Hay un procedimiento en el que el Fiscal lo tiene muy claro", comentó Diego Arrabal a "Semana" y continuó: "No se publicaron las fotografías porque nosotros paramos el tema como agencia".

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

Lo que viene

Aún resta una parte del procedimiento que terminará de confirmar si deberán abonar o no esa suma y qué ocurrirá con los periodistas respecto a ejercer o no la profesión por seis años. Por lo pronto, Diego Arrabal se dejó ver tranquilo con la decisión de la Audiencia Provincial.