Domingo 18 de Febrero 2024
CARLOS SAINZ

El gesto de Carlos Sainz que dio la vuelta al mundo

¡Increíble!

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Sainz ha tenido un gesto que dio la vuelta al mundo en un vídeo viral. Se trata de un encuentro con aficionados de Ferrari que quisieron tener el autógrafo del piloto como un tesoro para guardar toda la vida.

Sin embargo, uno de los fans de Ferrari que se acercó hasta el coche de Carlos Sainz tenía en una mano un fibrón y, en otra, una camiseta del Barcelona. El madrileño, reconocido aficionado del Real Madrid, negó la solicitud de firmar la prenda oficial blaugrana con el número 10 de Lionel Messi.

Fuente: (Twitter de Víctor Abad).

El vídeo de Carlos Sainz recorrió el mundo entero y, como era de esperarse, recibió apoyo de parte de los aficionados del Real Madrid y la reprobación de los del Barcelona. Sin embargo, más allá de las polémicas que podría haber generado su actitud, la situación no dejó de ser graciosa y de divertir a los usuarios.

Fuente: (Google).

El vídeo de Carlos Sainz recorrió el mundo entero.

 Una despedida especial

Sebastian Vettel se despide de la Fórmula 1 y Carlos Sainz ha querido homenajear la tremenda trayectoria del piloto alemán. "Ha sido un gran honor haber compartido todos estos años junto a una persona como tú", comenzó su homenaje el hijo de la leyenda del 'rally'. "Definitivamente, eres una de las razones por las que me enamoré de este deporte y siempre has sido una de mis principales referencias, tanto dentro como fuera de la pista de carreras".

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

"Siempre apreciaré cada momento que hayamos pasado juntos y espero que haya muchos más por venir. Estoy seguro de que este próximo capítulo va a ser tan emocionante y enriquecedor como el anterior y os deseo de verdad a ti y a tu familia todo lo mejor para el futuro. ¡Terminemos esta temporada con una carrera de verdad!", cerró el piloto de Ferrari.