Miércoles 14 de Febrero 2024
BELINDA

Este es el guiño de Belinda y Ana Mena a Angelina Jolie en su último vídeo

¿Ya lo habéis visto?

Belinda y Ana Mena en "Las 12". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda y Ana Mena han lanzado finalmente su colaboración "Las 12". Se trata de la versión en español de Mena, "Mezzanotte", que si bien tienen la misma música, cada versión cuenta una historia diferente tanto en la letra como en el videoclip.

Ambos clips dirigidos por Pablo H. Smith tienen una gran ambientación y ya son consideradas dos de las canciones más escuchadas de este verano 2022. Lo que ha llamado la atención es el vestuario que ha elegido Smith tanto para Belinda como para Mena, el cual es una clara referencia a "Tomb Rider" de Angelina Jolie y también a "Resident Evil".

Ana Mena y Belinda. Fuente: (Google).

Vestuario a lo "Tomb Rider" y "Resident Evil"

"Nuestra referencia desde el principio fue Tomb Rider, de ahí mi vestuario y parte del 'look' y el 'feel' del vídeo. Además, tiene también un punto Resident Evil con los 'zombies'", comentó Ana Mena a "Vevo Footnotes".

Según ha comentado Belinda en una entrevista, la artista conoció a Ana Mena durante su paso por "Bienvenidos a Edén" y enseguida comenzaron a pensar en colaborar juntas.

Ana Mena. Fuente: (Google).

"Fue una gran experiencia trabajar con Ana, mujer que admiro y quiero. El resultado es lo que habéis visto. La idea de los 'zombies' no me podía parecer más divertida", comentó Belinda a "Vevo Footnotes". Por su parte, Ana Mena comentó que la versión en español del clip fue diferente gracias a la colaboración de Belinda, ya que a ambas les apetecía hacer algo más divertido y creativo.

"Nuestra referencia desde el principio fue Tomb Rider, de ahí mi vestuario y parte del 'look' y el 'feel' del vídeo".

El director también contó que "andaba cansado de la misma rutina creativa. No quería volver al tópico chico y chica, romántico y de desamor. Cuando vi doce de la noche, me inspiró: ¡'zombies'!".