Miércoles 14 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira queda incrédula ante un inesperado percance en Barcelona

El mal momento de la colombiana.

Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe dudas de que Shakira está atravesando uno de los momentos más complejos de su vida. La mediática separación con Gerard Piqué la convirtió en protagonista de los tabloides y la posicionó en un lugar incómodo. Pero también se suman los problemas de salud de su padre.

William Mebarak padeció una fuerte caída y estuvo ingresado en un hospital durante un tiempo. Todo parece indicar que esos problemas se agravaron este último domingo cuando se pudo ver a Shakira acercarse al sitio con mucha prisa. De acuerdo a “¡Hola!”, le comunicaron que su padre había vuelto a ser ingresado.

Shakira. Fuente: (Google).

Lo cierto es que luego de visitarlo, Shakira se percató de que tenía las dos ruedas de la derecha de su coche pinchadas. Esto derivó en una llamada a la grúa para que la ayudara a retirar su carro. Las malas noticias parecen acumularse para la exitosa artista.

Shakira. Fuente: (Google).

Shakira se percató de que tenía las dos ruedas de la derecha de su coche pinchadas.

En un primer momento, se había especulado que Shakira era quien tenía asuntos que resolver con su salud mental debido a su separación con Piqué. Esto derivó a que la autora de “Te felicito” tenga que salir a aclarar la situación en Twitter y desvelar lo que había sucedido con William, su padre de 90 años de edad.

Fuente: (Twitter de Shakira).

Junto al hombre de su vida

Luego de que su padre fuera dado de alta, Shakira compartió un vídeo muy personal en su hogar. Allí enseñaba cómo lo estaba ayudando en el tratamiento de su padre con tarjetas para la estimulación cognitiva luego de lo sucedido.