Rocío Carrasco sigue dando de qué hablar en la segunda parte de su docuserie. En el séptimo capítulo habló sobre la organización de la última gala de “La Más Grande”, que organizó en conjunto con su marido Fidel Albiac. Según informó “Lecturas”, este ‘show’ se ideó para costear el tratamiento en Houston de Rocío Jurado, pero terminó siendo el regalo que más atesoró la cantante.
“Rocío Siempre” ganó un gran reconocimiento y tuvo importantes artistas invitados que fueron a apoyar a Rocío Jurado. Entre los más destacados se encuentran los nombres de Mónica Naranjo, Malú, Chayanne o Paulina Rubio. Sin ganar nada, dieron su mejor espectáculo para ayudar a la madre de Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre Rosario Mohedano
En este contexto, Rocío Carrasco anunció que sí hubo una artista que cobró y esa fue Rosario Mohedano: "De esa gala cobra Rocío Jurado, Amador el 20 por ciento del caché de Rocío Jurado, cobra Rosario Mohedano". Teniendo en cuenta que la gala buscaba recaudar dinero para la delicada situación por la que pasaba “La Más Grande”, no es un dato menor. La ex de Antonio David Flores explicó que TVE otorgó 500.00 euros para que se organizara el evento.
Dicha cantidad se dividió de tal forma que Rocío Jurado pudiera quedarse con la mayor parte. “Ella estaba preocupada porque cuanto mayor fuera su caché, más le tenía que dar a su hermano como representante”, asentó Rocío Carrasco.
La empresaria de la moda continuó dando detalles sobre aquel ‘show’ que vuelve a resurgir con fuerza: “Ella como artista ganó 250.000 euros, de los que Amador se lleva el 20 por ciento por no hacer absolutamente nada. Después hubo entre 120.000 y 130.000 euros de gastos y del dinero restante ella se lleva el 50, Raúl López el 25 y Fidel y yo el 25 restante”.
“No me llevé ni un euro de esa gala”.
De manera oficial, la pareja recibió esta cantidad de dinero, pero la madre de Rocío Flores afirmó que le donó ese dinero a su madre: “También fue para ella. No me llevé ni un euro de esa gala”.