Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA LUQUE

Ana Luque lanza la noticia que sorprende a Olga Moreno

Lo contó al fin.

Ana Luque. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Luque viene de tener una experiencia más que importante en “Supervivientes” donde finalmente no pudo quedarse con la corona de la victoria, aunque la notoriedad que ha tomado le permite pensar en un futuro similar al que tiene hoy en día Olga Moreno.

Justamente hace algunos días Ana Luque sorprendió a todos al brindar una entrevista donde arremetió contra Olga Moreno por no haberla defendido lo suficiente en los debates. Es por eso que la dueña de Olé & Amén dejó en claro que debían mantener una charla en privado.

Ana Luque. Fuente: (Google).

Ahora Ana Luque volvió a brindar declaraciones para la revista "Lecturas", donde ha comentado cuáles son sus planes de ahora en más. “Me gustaría hacer algo vinculado con la moda”, comentó, lo que curiosamente podría ponerla en el mismo rubro que a Olga Moreno, con quien hoy parece estar enemistada.

“Me gustaría hacer algo vinculado con la moda”.

Ana Luque. Fuente: (Google).

Por otra parte, Ana Luque recordó su época como maestra. “Daba clase a niños de Infantil. Cuando llegaban les ponía la canción ‘Viva la vida’ de Coldplay, les daba así los buenos días”, comentó con mucha nostalgia, algo a lo que llegó luego de un proceso sumamente difícil para ella.

Un recuerdo

Finalmente la exsuperviviente ha rememorado el tiempo que pasó estudiando donde debió esforzarse y mucho. “Había maestros que eran muy buenos y otros que te hundían. Alguno se reía delante de toda la clase. Eso lo he padecido yo. Leer o el inglés me costaba muchísimo. A veces te mandaban sentarte de mala manera sin haberte dado una oportunidad”, afirmó, aunque luego pudo remontar.