Sábado 17 de Febrero 2024
ELSA PATAKY

Elsa Pataky confirma lo que ya todos presumían

¡Te lo contamos!

Elsa Pataky. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elsa Pataky celebró su 46 cumpleaños junto a sus amigas en una piscina. A través de sus redes sociales, la actriz enseñó que se fue con sus más allegados a una piscina y saltó desde las alturas para festejar su aniversario de vida, que fue hace semanas atrás. Rodeada de las personas que la quieren y están con ella en los buenos y malos momentos, la intérprete abrazó un año más de vida con más fuerza y alegría que nunca.

Pero Elsa Pataky no solo aprovechó un día de ensueño junto a las personas que siempre piensan en su bienestar. Chris Hemsworth, de 38 años, le dedicó unas tiernas palabras en redes. Con él, ha formado una familia con tres hijos en común que muestra ser de lo más unida. Tras 12 años desde sus inicios, la pareja demuestra estar más enamorada que nunca. Así lo manifestó el actor en su felicitación de cumpleaños: “Feliz cumpleaños a esta hermosa dama. Gracias por ser siempre mi roca para sentarse, pero mucho más cómoda”.

Fuente: (Instagram de Elsa Pataky).

Elsa Pataky abraza sus 46 en el mejor momento 

Elsa Pataky, rediente en Australia, llegó a los 46 en una de las mejores etapas de su vida. Está bien posicionada en el mundo laboral, siendo considerada por las grandes productoras y tiene una vida en común con Chris y sus tres hijos. Desde fuera, pareciera que alberga la vida perfecta a la que todos quisieran aspirar, por no hablar de su increíble silueta.  

Elsa Pataky. Fuente: (Google).

Semanas atrás, se cumplieron dos décadas desde el día en que se emitió el último capítulo de “Al salir de clase”, la serie que marcó un antes y un después en la carrera de Elsa Pataky. Allí compartió espacio con grandes actores, mucho de ellos todavía en vigencia, tales como Mariano Alameda, Pilar López de Ayala, Rodolfo Sancho y Carlos Sobera.  

Elsa Pataky. Fuente: (Google).

No podría haber un mejor momento para seguir sumando años. 

Hoy, la celebridad ya tiene una amplia lista de trabajos y es una de las actrices más buscadas. No podría haber un mejor momento para seguir sumando años sin que importe demasiado.