Sábado 17 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez ha arremetido contra Antonio García Ferreras, director de La Sexta

Aumenta la tensión.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez vuelve a ser el centro de atención. Esta vez se debe a un comentario que ha emitido hacia un canal de la competencia. Y es que todo se vincula con Ágatha Ruiz de la Prada y su paso por el polígrafo, un hecho que el presentador ha celebrado.

Por si no os acordáis, Jorge Javier Vázquez os hará recordar el momento que ha vivido La Sexta cuando ha decidido enseñar los audios que involucraban a Villarejo. El presentador no tuvo ningún problema en señalar a Antonio García Ferreras tras la polémica.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Recordando

El asunto tiene que ver con el hecho de que todo mundo quiere saber lo que ha sucedido en el polígrafo de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para enviarle una indirecta al canal por los errores que ha cometido en el pasado.

"Este polígrafo se lo voy a decir a todos ustedes. Este polígrafo es historia de España porque se habla absolutamente de todo el mundo: reyes, primeros ministros, de todo, sus esposas", comenzó a decir el presentador.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Jorge Javier Vázquez continúo diciendo que "por este polígrafo se ha esforzado hasta la Sexta por tenerlo. Pero claro tal y como está la Sexta ahora, como para ir a la Sexta".

"Este polígrafo es historia de España porque se habla absolutamente de todo el mundo: reyes, primeros ministros, de todo, sus esposas".

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

Asimismo, su compañera, Lydia Lozano le ha reprochado su actitud desconsiderada para con ella y el resto del equipo. "Cómo se nota que te vas de vacaciones y nos dejas aquí" con el problema, comentó la colaboradora.